Los Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Recios

Club de Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pido consejo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kitty

Kitty


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localización : Malaga

Pido consejo Empty
MensajeTema: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:03 pm

A ver, tengo intención de mejorar mi Sr para tiradora selecta en condiciones. Me recomendaron que cambiara el cañon por uno del 603 y otro por el 602 y reconozco que no entiendo mucho así que pido consejo para luego no arrepentirme porque no hay mucha pasta como para desperdiciarla.

Obviamente quiero cambiarle la goma y tambien me dijeron de cambiar el Hop. Opiniones Razz La mira mas o menos la tengo clara (mierda no recuerdo el nombre ¬¬)

Tambien quiero comprarme (a medio-largo plazo) una replica para cqb y exteriores y estoy entre mp5, sig, g36... esas cosas. Lo que mas me interesa en esta nueva es que me sea comoda y todo lo precisa que pueda ser este tipo de replicas. Me gustan los m4, pero me resultan algo incomodos asi que pasando, quiero una replica que me guste llevar para jugar no para lucirla Razz

Yyyy bueno ya sabes que yo soy mas practica que otra cosa asi que ya que sabeis muuucho mas que yo a ver si me hechais un cable con esto Razz
Volver arriba Ir abajo
Abaddón

Abaddón


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:28 am

Sobre el cañon: si tienes 80€, uno de 6.01 o 6.00 de EdGi, lo mejor del mercado. Si no, el Guarder de 6.03

Respecto a la cámara: como creo que usa una de m4 normal, la systema de toda la vida, y goma magbull.

De la secundaria: la PDW, es muy pequeña, usa cargadores STANAG y si le metes la batería en el guardamanos no ocupa nada de sitio.
Volver arriba Ir abajo
kalish

kalish


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:31 pm

i agree
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pido consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Recios :: Mercado-
Cambiar a: