Los Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Recios

Club de Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 02.Mag de este mes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Unisol001

Unisol001


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2010

02.Mag de este mes Empty
MensajeTema: 02.Mag de este mes   02.Mag de este mes Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:48 pm

Señoras y señores, damas, caballeros y afeminados el tema que nos acontece hoy es el de la revista 0.20 Magazine, la adquirí el otro día en la nueva tienda Full metal y uno de sus artículos me ha llamado mucho la atención, de hecho este en concreto me llamó la atención y otro sobre indumentaria de Pmc me hizo gracia.
La cuestión sq nos trae una especie de manual de como asaltar una posición defendida, estrategias de aproximación, ataque, sorpresa, posiciones, despliegue.... etc etc, y quería preguntar si es viable fotocopiarla y editarla aquí ara que todos la veamos
Volver arriba Ir abajo
Antolin
Admin
Antolin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2010

02.Mag de este mes Empty
MensajeTema: Re: 02.Mag de este mes   02.Mag de este mes Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:31 pm

Yo tengo un escaner
Volver arriba Ir abajo
https://recios.forosactivos.net
Unisol001

Unisol001


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2010

02.Mag de este mes Empty
MensajeTema: Re: 02.Mag de este mes   02.Mag de este mes Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:35 pm

pues no se hable mas, en esta semana q tengas un rato libre ma visas y m paso y d paso la ojeas xq con lo d los Pmc me he tenido que despollar d la risa
Volver arriba Ir abajo
Antolin
Admin
Antolin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2010

02.Mag de este mes Empty
MensajeTema: Re: 02.Mag de este mes   02.Mag de este mes Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:02 am

Perfectilo y de paso te muestro el Black Ops y te corres de gusto brother.
Volver arriba Ir abajo
https://recios.forosactivos.net
Contenido patrocinado





02.Mag de este mes Empty
MensajeTema: Re: 02.Mag de este mes   02.Mag de este mes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
02.Mag de este mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se juega este sabado? o ke?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Recios :: Documentación-
Cambiar a: