Los Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Recios

Club de Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que coño se va a hacer?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RIPPER

RIPPER


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Málaga

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:00 pm

Señores y señoras, estamos a Jueves y todabía no se ha decidido nada para este finde (o por lo menos que yo sepa) y no quiero que pase como el finde pasado que entre unos y otros nadie dijo nada y no se organizó nada. Confio en que vosotros, que conoceis mejor el panorama, digais algo.
Yo es que ya tengo síndrome de abstinencia (para los de la LOGSE: mono) y, o hacemos algo, o voy a poner a prueba la dureza de los cristales de las farolas de nuestro querido ayuntamiento, por favor ayudarme a ahorrarle ese dinero.
P.D.: Vote por Quimbi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leonelme
Invitado




¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:52 pm

Antolin, se sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
Antolin
Admin
Antolin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2010

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:46 pm

Perdonad la falta de atención al tema pero con los 45.000 congresos a los que voy simultáneamente no tengo tiempo ni para tocarme el codo.

El plan que hay este fin de semana es:

Sábado 13, dos opciones:
a) Terreno de MMK Milicia Malaka en Villanueva del Rosario. (Peña de puta madre, unos 10, clima muy frío).
b) Bosque de San Julián. (Secuaces de Vegas, unos 12)

Domingo 14, 10.00 am; bosque de San Julián, unos 20 asistentes según Carlos Vegas.

Yo personalmente opto por el Domingo por los factores cercanía, cantidad de asistentes y razones de horario congresista. Vosotros decid por aquí que plan hay brothers.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://recios.forosactivos.net
RIPPER

RIPPER


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Málaga

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:26 pm

Yo prefiero el sábado en Villanueva del Rosario, así conocemos a otro grupo de nuestro calibre. A parte, a mi me gustan los climas frios rendeer .
Pero seria una ventaja que me facilitarais los haorarios aproximados.
P.D.: Vote por Quimbi.
Volver arriba Ir abajo
leonel
Invitado




¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:29 pm

por motivos los cuales no em da al gana especificar comento que yo solo podria el domingo
Volver arriba Ir abajo
Unisol001

Unisol001


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2010

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:31 pm

mañana 9.00 horas en la plaza del antiguo cementerio de olletas, terreno villanueva, lelvaos el abrigo
Volver arriba Ir abajo
¡RIPPER!
Invitado




¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:57 pm

Ni Leo, ni yo (me ha surgido un imprevisto), ni un colega podemos ir el sabado a Villanueva el sabado Mad
lo siento pero solo podemos ir el domingo a SJ
Volver arriba Ir abajo
Antolin
Admin
Antolin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2010

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:50 pm

Perita yo me pasaré el domingo pero Ripper, una cosa que digo, cuidado con los colegas que traes bajo mi bandera
Volver arriba Ir abajo
https://recios.forosactivos.net
leonel
Invitado




¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:42 pm

DEBERIAIS CERRAR EL FORO YA QUE CUALKIERA PUEDE ESCRIBIR USANDO EL NOMBRE QUE LE SALGA Y HACERSE PASAR POR OTRA PERSONA
Volver arriba Ir abajo
Antolin·
Invitado




¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:46 pm

lo ves, ahora escribo como antolin por que yo lo valgo, pero no soy el...
Volver arriba Ir abajo
Antolin
Admin
Antolin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2010

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:41 am

Pero eso eres tú Leo, que estás majara de la informática, yo no sé hacerle con lo que supongo que gente con mis mismos conocimientos tampoco sabe, vamos a aguantar un poco hasta que termines tu con tu trabajo y ya tendremos un foro de alta seguridad con muros de piedra y mg42.
Volver arriba Ir abajo
https://recios.forosactivos.net
¡RIPPER!
Invitado




¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:41 pm

Mi colega es de confianza pero no teneis algún arma algún arma que no vallaia¡s a usar? aunque sea un tirachinos, LO QUE SEA!!!
es que el finde se ha torcido un poco y se ha vuelto todo un caos, si la teneis me hariais un rey si os la llevais king. Gracias de todas formas cheers
Volver arriba Ir abajo
leonel
Invitado




¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:33 pm

nadie ha pasado por bosque al final por lo que veo....., me presente y habia bastante gente, pero nadie de el equipo:S
Volver arriba Ir abajo
RIPPER

RIPPER


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Málaga

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 8:38 pm

Me ha chocao de que no hayais venido ninguno.
Tampoco os habeis perdido gran cosa: mucha gente (30 mas o menos) y buen rollo, asta aqui lo bueno.
Nuestro equipo estaba hecho de tal manera de que, el que más gente conocía dentro del equipo, era a tres personas, no conocíamos nuestros estilos, la mitad del equipo eran niños de 16 años para abajo y por último:
El otro equipo era una panda de cuarentones prepotentes pichascortas medio calvos (sin ofender a quino) tragabolas que no soportaban que unos niños los eliminaran (estilo lo que encontramos en Estepona)(por supuesto todos con Lipos de 12V), en conclusion:
El ambiente un 8/10
La gente unos muy legales pero muy informales (uno iva con gafas de sol y encima pequeñas) y otros muy formales pero ilegales hasta la médula: 4/10
Volver arriba Ir abajo
Unisol001

Unisol001


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2010

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:00 pm

Vamos a dejar las cosas porque se ve que el personal no se entera o no se quiere enterar.
1º El foro no es el unico medio que hay para comunicarnos, ni el unico que hemos expuesto, con esto quiero decir que en su momento te lo dije, hazte un tuenti xq normalmente la comunicacion mas fluida x alli, podias en su momento haber pedido el movil de alguien mas aparte de Leo, xq ya q quieres ingresar en el tema y aun eres novato seria beneficioso para temas como este, por ejemplo.
2º Y viniendo a cuento, el tema de la partida del domingo. El sabado sabiamos todos que no ibamos a ir a bosque xq lo habiamos dixo x las vias que te he dicho antes y que no tienes.
3º Dado que no estuviste en la reunion que se hizo al principio y no te has molestado en preguntar las reglas básicas del club.
Y presuponiendo, solo presupongo, que tienes interes en ingresar y jugar con nosotros por eso de que te has molestado en medio conocer a algunos de nosotros y te has inscrito en el foro...Te digo que formalmnete y salvo que lo hablemos antes NO jugamos con menores de edad por tema de legaldiad y de posibles accidentes con los novatos.
4º No te preocupes que si por algo me caracterizo es por tener poca sensibilidad, pero la cuestion es que a ti no te conozco ni tengo confianza contigo como para que hagas bromas de mi, asi que conmigo hasta que no tengamos mas confianza, córtate de hacerme coñas porque yo tambien sé hacerlas Wink
Volver arriba Ir abajo
leonel
Invitado




¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:35 pm

quiero hacer una reunion para este finde, poco tiempo, algo rapido y claro, redactare las bases, asi que daremos el tema por zanjado hasta que hablemos en dicha reunion
Volver arriba Ir abajo
Antolin
Admin
Antolin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2010

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:43 pm

Propón fecha y hora y los temas que quieras tratar y hablamos por aqui aver si el momento y sitio nos viene bien a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://recios.forosactivos.net
leonel
Invitado




¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:45 pm

se me ha ocurrido una opcion mejor, dadoq ue el foro tiene algunas fallas de seguridad, hare otro y pondre en el los temas a tratar y se habla por el foro, yo dare los usuarios manualmente, lo veis bien?
Volver arriba Ir abajo
Unisol001

Unisol001


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2010

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:51 pm

a mi m da iwal, yo veo q cn poner este en privado cm dijiste el otro dia, sobra, total somos 4 gatos
Volver arriba Ir abajo
leonel
Invitado




¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:41 am

prefiero tener control del sistema informatico yo, es solo x eso
Volver arriba Ir abajo
RIPPER

RIPPER


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Málaga

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:20 am

Quino a la primera replica tuya no tengo respuesta y si lo siento por no tener más medios de contacto con vosotros pero es que solo nos hemos visto dos veces y media.
A la segunda replica sigo sin tener respuesta por que es consecuente con la primera.
A la tercera replica mi respuesta es que no podia haber estado en la reunion del principio por que ni siquiera sabia de vuestra existencia, y si, me he interesado por las normas del club en todo lo que he podido (me he leido todo lo que hay en el foro, he mirado en otros para suplementar información y he preguntado todo lo que se me ha ocurrido) pero lo de los menores de edad no lo he sabido hasta hoy.
A la cuarta replica (y espero de que me lo heyas dicho sin mala intención) te respondo de que lo he dicho, como viene posteado, "sin ánimo de ofender" por que lo de "calvo" a lo mejor lo hacía, mi personalidad y mis principios me casi prohiben meterme con nadie con confianza o sin ella, así que estás en tu pleno derecho de enfadarte pero por mi no va a quedar. Y si tienes algo que decirme siempre acepto coñas (si van sin ánimo de herir).
A todos los demás si mi comportamiento os ha resultado ofensivo, espero, acepteis mis disculpas.
P.D.: El tuenti me lo hice el miercoles para poder estar informado pero no os he podido localizar, por si lo quereis: antonio molina cortes
P.P.D.: Mi movil es ... un Sansung Wave, es coña, 664223867 y mi correo "hakucohaku@hotmail.com"
Volver arriba Ir abajo
leonel
Invitado




¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:21 am



id registrandos para que os de los permisos
Volver arriba Ir abajo
leonel
Invitado




¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:22 am

id registrandos para que os de los permisos

recios.clanteam.com
Volver arriba Ir abajo
RIPPER

RIPPER


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Málaga

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:26 am

Se me olvidaba: no me ha molestado (bueno un poco si) que no vinieseis, en cuanto tardabais más de la cuenta ya me lo olia pero sabia que era culpa mia por no enterarme bien del plan de desarrollo (es que me habia llevado el equipo filmografoco para hacer el spot de entrada al nuevo foro y me hubieara gustado que estubiesemos todos pero nada más).
P.D.: Vote por Quimbi
Volver arriba Ir abajo
Kitty

Kitty


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localización : Malaga

¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:29 am

Weno pos yasta, miermos todos que y como decimos algunas cosas y listo.
Lo d que no fuera nadie, la verdad s a a mi no me sorprendio :/ pero d ningun dia vaya ya muchos habiamos dicho q no podiamos ir alguno d los dos días, y si no, parecia q la gente estaba muy recelosa de ir por diferentes motivos supongo.
D todas formas, he d reconocer que me alegro de no haber ido el domingo, no por na vaya, yo soy la primera q me gusta ir, sino porque primero me entero de que casi seguro q no va nadie y luego me he enterado de los menores y yo sinceramente, con menores no quiero jugar. Todavia con alguien de 17-18 tendria un pase y y y... pero con 14, 15 y 16.. ish como q no. Pero weno a ver si la semana que viene vamosa algun lao, yo por ejemplo no he podio ir todavia a villanueva.

Otra cosilla, entonces seguimos usando este foro hasta nuevas noticias? usamos el otro? q vamos a tener mas foros q q XD

PD: Ripper eso de que tol mundo coincida para grabar o fotografias algo me parece genial, pero t digo q es dificil, yo yevo diciendo d grabar y hacer fotos casi casi desde q entre a jugar y la unica vez a abido bastante gente y estaba mi camara... no podia estar yo :/
A ver si se puede acer algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que coño se va a hacer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que coño se va a hacer?   ¿Que coño se va a hacer? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que coño se va a hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Recios :: Partidas-
Cambiar a: