Los Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Recios

Club de Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Poster y demas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kitty

Kitty


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Poster y demas Empty
MensajeTema: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:36 am

Weno, el otro dia estuvimos hablando de eso y yo llevo dandole vueltas bastante tiempo. Reconozco que es un capricho. Me gustaria poder hacernos una foto currada y si es necesario retocada claro, tanto de todo el grupo para hacerme un poster y colgarlo. De hecho me gustaría hacer como los carteles promocionales de peliculas en las que hay un carte con todo el grupo y luego uno de cada uno. Y yo al menos el del grupo y uno mio, pa que mentir Razz me gustaria tener. Es un poco friki peeeeero a mi me mola jejeje

Que os parece la idea, todos tienen fotos, peor no todos tienen un poster XDDDD
Volver arriba Ir abajo
RIPPER

RIPPER


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Málaga

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:36 pm

No me parece mala idea, tiene que estar guapo ahí en plan los mercenarios Razz
Una cosa me he pillado una cámara de slow motion para hacer el video de presentación, no es muy potente pero para lo que vamos a hacer nos viene de espanto, y tambien había pensado en hacer una banda sonora para el video y como estandarte del grupo. Resulta que tengo un colega que es DJ y seguro que me hace el favor,así que me gustaría que me dijerais la canción que más os guste a cada un y yo intentaré ensamblarlas en mayor o menor medida (por favor tienen que ser acordes con el tema, no me vale Julieta Venegas y la banda sonora de Heidi No , me refiero a Linking park o 50 cents pirat , música agresiva y wapa) yo había pensado en una base house y la letra de la querais, bueno eso ya nos encargaremos este colega y yo (que tambien se un poco pero no tengo el material para hacerlo afro ). Intentar responder todos y se agradece un enlace a youtube o una página por el estilo.
P.D.: Lo de los posters me parece increible.
P.P.D.: Vote por Quimbi
Volver arriba Ir abajo
Antolin
Admin
Antolin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:43 pm

Bueno lo del póster me parece increíble, y tengo planes para ello en cuanto volvamos a tener sesión fotográfica.

Lo de la banda sonora, no me va mucho el rollo house ni eso, tengo unos gustos muy raros para la música pero bueno so tu quieres contribuir a ese ámbito me parece estupendo, en cuando grabemos algo de los vídeos promocionales te contacto para sonido de postroducción.
Volver arriba Ir abajo
https://recios.forosactivos.net
RIPPER

RIPPER


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Málaga

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:49 pm

Es que mi sistema es hacer el video alredor de la música, en plan videoclip, (es como mejor queda) y si no te gusta el house no importa tendre en cuenta cualquier tipo de música (hare varias maquetas para varios gustos) lo único que pido es que sea un poco agrsiva ya que el video va a ser de tiros.
P.D.: Vote por Quimbi
Volver arriba Ir abajo
Kitty

Kitty


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:43 pm

Joer linkin park musica agresiva noooo XDDD

yo voto, y me atrevo a decir q Sabas estara d acuerdo conmigo Very Happy, con musica de cannibal corpse, ramstein, pantera, the haunted y demases XDD

pero vaya q esos son gustos mios radicales XD asi q me acoplo a la mayoria

y lo del poster ya sabeis, del tiriiiiii
Volver arriba Ir abajo
RIPPER

RIPPER


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Málaga

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:49 pm

Mira yo haré una por mi cuenta y con el video adaptado (que ya lo tengo pensado más o menos) y hare otra con lo que me digais y vemos lo que hay mejor.
Volver arriba Ir abajo
Unisol001

Unisol001


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:19 pm

Tios lo de los posters esta de coña, pero ahi el antolin tiene razon, con sesion fotografica nueva, si no la proxima que hagamos, una donde el equipo y las replicas tengan algo de coherencia y queden chulas.
El videoclip.... linkin park..... miren caballeros, como he puesto anteriormente y en palabras del inmoral Larry Flint cada uno tiene sus gustos, pero linkin park dista mucho de ser algo que se acomode minimamente a una especie de video promo de corte militar, Cannibal corpse.... tampoco es que lo vea que pegue mucho, salvo que Sabas salga haciendo lo que mejor sabe hacer, 50cents, empezamos a entendernos, no digo que vayamos a poner la sintonia de army strong de las promo de reclutamiento del Us army o el jesus walk de Jarhead, pero la musica va a depender mucho del estilo que le vayamos a dar al video. Una escena por poner un ejemplo de patrulla en la "selva" de san julian con linkin park pega tanto como una puta en un confesionario.
Las fotitos son mas faciles de hacer y mas rapidas de retocar, yo q se, haced lo que querais pero por vuestros muertos, nada de Julieta Venegas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kitty

Kitty


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:22 pm

A mi lo del video no me parece mal, eso si para mi, prioridad de fotos. Pero si se hace video, creo q es mas importante el video q la musica q le pongamos, a fin de cuentas, si se quiere poner como video promocion, habra que venderse jugando que con musica.
Volver arriba Ir abajo
Antolin
Admin
Antolin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:20 am

Ya os enseñaré el guióncillo que me he escrito para mi y si os mola os hago uno previo pago de tributos de carácter cualesquiera...
Volver arriba Ir abajo
https://recios.forosactivos.net
RIPPER

RIPPER


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Málaga

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:32 am

Antolin a ver si me lo puedes enviar el guión por correo ya que no nos vamos a ver seguramentehasta dentro de un tiempecillo, si puede ser (si es asi que sea lo mas detallado posible) para irlo viendo.
P.D.: Vote por Quimbi
Volver arriba Ir abajo
leonelmetal




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:57 pm

No lo he podido leer todo, hhe leido el post de kitty respecto al poster, yo puedo retocarlo graficamente todo lo necesario y propicio, sino preguntadle a antolin como le quedo el cartel de "NAM" de un trabajo suyo, y lo ice en unos minutejos
Volver arriba Ir abajo
Antolin
Admin
Antolin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:09 pm

Se produjeron varias eyaculaciones durante la visualización del cartel. Quedó DPM
Volver arriba Ir abajo
https://recios.forosactivos.net
RIPPER

RIPPER


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Málaga

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:55 pm

Gente, ya he preguntado lo de la serigrafía (sopesando lo del bordado: mejor lo dejamos por que será más caro y dificil de cuidar) y llevando 7 prendas, de algodón o poliester (ningún otro material), nos sale a 8 euros la pasada (un color) y si que remos dos pasadas (dos colores) es el doble (si le pido que nos haga un precio a lo mejor accede) por lo tanto un logo bicromático sería a 16 euros por persona y un tamaño de unos 20cm más o menos (no se admiten escalas si le decimos amarillo, es amarillo, no amarillo claro o verdoso, ok?)
P.D.: Vote por Quimbi
Volver arriba Ir abajo
Unisol001

Unisol001


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 2:13 pm

eso no sale rentable ni d coña damas y caballeros, como bien dice el compi, pega bastante mas los parxecitos cosidos d toda la vida y q ya se venden hexos con velcro, y sigo repitiendo, no seria mejor antes d liarnos con los parxes terminar armas y equipo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poster y demas Empty
MensajeTema: Re: Poster y demas   Poster y demas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poster y demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Recios :: Archivo Fotográfico-
Cambiar a: