Los Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Recios

Club de Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Partida 3 octubre en UTARland

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antolin
Admin
Antolin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Partida 3 octubre en UTARland Empty
MensajeTema: Partida 3 octubre en UTARland   Partida 3 octubre en UTARland Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:24 pm

Bueno mariquitas.

Partida Domingo 3 Octopussy en UTARland, un terreno francamente muy guapo.
Cuento con vosotros para la primera partida como Recios.
Id posteando quienes venis. Y si no vais a venir por lo menos contadme una historia buena.

De momento estos somos los asistentes:

- Antolin.
- Kalish.
- Manu (Ed especial limitada de Vietnam).
- Alicia.
Volver arriba Ir abajo
https://recios.forosactivos.net
Kitty

Kitty


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localización : Malaga

Partida 3 octubre en UTARland Empty
MensajeTema: Re: Partida 3 octubre en UTARland   Partida 3 octubre en UTARland Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:00 pm

Bueno solo decir, que a pesar de haber estado algo mas de 6 mese fuera de juego por diversos motivos, he de decir que me lo he pasao de puta madre.
Aunque es cierto que me he sentio un poco atrasailla jeje despues de estar tanto tiempo fuera la gente ha ido evolucionando y yo me he quedao un poco coja, peeeeero espero ir solucionandolo poco a poco tanto mejorando mi SR25 como adquiriendo nuevas replicas ^^

Creo q cogiendo un poco de engrase otra vez y en mi opinion haciendo mas caso de ir en grupos, podemos volver a dar caña como antes Razz
Volver arriba Ir abajo
Antolin
Admin
Antolin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Partida 3 octubre en UTARland Empty
MensajeTema: Re: Partida 3 octubre en UTARland   Partida 3 octubre en UTARland Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:37 am

Claro tia, lo único que hay que hacer es coger el ritmo, yo de momento además del airsoft me he apuntado al gimnasio de la uma, que está baratillo y te preparan guay me han comentado.

Ya os diré como anda y si eso pos os unís y al final acabamos alli todos jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://recios.forosactivos.net
Kitty

Kitty


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localización : Malaga

Partida 3 octubre en UTARland Empty
MensajeTema: Re: Partida 3 octubre en UTARland   Partida 3 octubre en UTARland Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:53 am

Jajaja sip, yo tmbn voy a apuntarme a algo por alli

Y de mis arreglos ya mirare componentoes y pedire consejo jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida 3 octubre en UTARland Empty
MensajeTema: Re: Partida 3 octubre en UTARland   Partida 3 octubre en UTARland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida 3 octubre en UTARland
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Recios :: Partidas-
Cambiar a: