Los Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Recios

Club de Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola soy kalish. Brigada de los Recios.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kalish

kalish


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Hola soy kalish. Brigada de los Recios. Empty
MensajeTema: Hola soy kalish. Brigada de los Recios.   Hola soy kalish. Brigada de los Recios. Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:38 pm

Soy kalish, el brigada de las tropas en terrenos selvaticos o boscosos. Podeis acudir ami para temas de precios tanto en replicas como en equipos. Tambien os puedo asesorar en armas y perifericos ademas de arreglar los desperfectos de vuestros rifles con coste 0 solo para miembros y con la supervisión del presidente. Mis armas actuales son: ak47, ppsh41, ak74, escopeta m3 shorty, m733 commando, desert eagle, m16 vietnam, cuchillos y yo mismo, mis equipos son el OD Completo y el cqb completo.

Cuelgo una foto de mi fantasma de las navidades pasadas. Un cordial saludo a nuestro presidente, a los integrantes del grupo y a los nuevos camaradas que se incorporen a este nuevo club de airsoft.

Saludos Camaradas.

Hola soy kalish. Brigada de los Recios. Y1pviksxfhsixcwtwikghwb
Volver arriba Ir abajo
Kitty

Kitty


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localización : Malaga

Hola soy kalish. Brigada de los Recios. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy kalish. Brigada de los Recios.   Hola soy kalish. Brigada de los Recios. Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:31 pm

Ala ya me puedo conectar. Pues yo soy Kitty y por ahora solo tengo mi SR25 aunque espero cuando pueda poder agenciarme algo para CQB
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy kalish. Brigada de los Recios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Recios :: Presentaciones-
Cambiar a: